Casas de alquiler en arguineguin

Alojamiento en arguineguin gran canaria

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

  Alquiler casa de campo madrid

Propiedad en venta arguineguin, gran canaria

Disponible a partir del 15 de noviembre de 2022. Sólo alquiler temporal. Mínimo 1 mes, máximo 9 meses. Un mes de fianza, más honorarios de la inmobiliaria (dependiendo de los meses contratados.) Alquiler 1.400€ más suministros…

Bonito piso de 1 dormitorio en alquiler situado en Loma 2, Arguineguin. A tan solo 10 minutos en coche de la playa de Arguineguin. La zona está actualmente en auge porque el clima es uno de los mejores de la isla…

Piso de 2 dormitorios. Primera planta sin ascensor. Disponible para larga temporada. En el piso Salón con sofá cama para 2 personas Comedor Cocina Baño con bañera Balcón Terraza 1 dormitorio doble 1…

DISPONIBLE INMEDIATAMENTE Ven a vivir a este fantástico lugar a pocos minutos andando de la playa, con un supermercado en el mismo complejo, y las más increíbles vistas desde su terraza. El apartamento…

DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL DE 2023 Nuestra agencia ofrece un precioso apartamento situado en un céntrico edificio, en la localidad de Arguineguin. Se encuentra en una segunda planta con ascensor, muy cerca de todos los…

Propietarios directo puerto rico, gran canaria

Los alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, junto con un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

  Alquiler casa de campo ibiza

Era un apartamento muy moderno, limpio y confortable, con un fantástico balcón y acceso a un precioso solárium con estupendas vistas. Nos recibió Frank, que nos explicó todo con mucha claridad y estuvo atento a nuestras necesidades durante toda nuestra estancia. Teníamos un coche alquilado y siempre podíamos conseguir aparcamiento gratuito bastante cerca. Arguineguin tiene un ambiente local encantador y una buena selección de restaurantes. Hay una serie de playas a poca distancia, con buenas opciones de natación. También hicimos algunos paseos por las colinas y los pueblos y el paisaje allí son fantásticos.

Cada unidad viene con un balcón, una cocina totalmente equipada con microondas, una zona de estar, un televisor de pantalla plana, una lavadora y un baño privado con ducha y secador de pelo. También hay una nevera, un horno y un hornillo, así como un hervidor y una cafetera.

Alquiler de apartamento a largo plazo puerto rico

El puerto pesquero está muy activo – en los últimos años, el lugar se ha convertido en un centro turístico muy popular, sobre todo entre los alemanes.A pesar de este desarrollo, se ha conseguido conservar el encanto del antiguo centro del pueblo, donde se pueden encontrar varios buenos restaurantes de pescado y algunos bares muy animados.Los martes son siempre el momento más concurrido, porque ese día tiene lugar uno de los mayores mercados semanales de la región. Un bonito paseo marítimo une Arguineguín con las impresionantes playas y calas de Patalavaca, donde se han establecido algunos hoteles y edificios de apartamentos de lujo.Estos alojamientos suelen ser apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con balcón.O pequeñas casas de 1 o 2 dormitorios con una pequeña zona ajardinada.Estos se ofrecen para alquileres de larga duración.

  Alquiler casa en torrevieja
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad