Alquiler de casas en laredo

Laredo horas de la mañana casas en alquiler

Propietario considerará la venta. El edificio fue renovado hace un año. Este edificio se encuentra cerca del antiguo Hospital de la Misericordia y del Colegio San Agustín en la zona de los Altos. Esta es una propiedad ideal para una Oficina Profesional, una Oficina Médica, o una Oficina Dental.

El propietario considerará la venta. El edificio fue renovado hace un año. Este edificio se encuentra cerca del antiguo Hospital Mercy y de la Escuela St. Agustine en el área de Heights. Esta es una propiedad ideal para una Oficina Profesional, una Oficina Médica, o una Oficina Dental.

Ubicación, Ubicación, Ubicación. End Cap Situado en la esquina de Us Hwy 83 y Lomas del Sur. Impresionante oportunidad de compartir el sitio con los inquilinos nacionales como Dollar Tree, Boost, Metro PC. Otros inquilinos Jim’s Liquors y Ultimate Loans. Este es un contrato de arrendamiento NNN. El inquilino es responsable de pagar P. Impuestos, Seguros y mantenimiento Alquiler básico $ 16,35 Sf / Año + NNN Gastos: $ 4.

Ubicación, Ubicación, Ubicación. End Cap Situado en la esquina de Us Hwy 83 y Lomas del Sur. Impresionante oportunidad de compartir el sitio con inquilinos nacionales como Dollar Tree, Boost, Metro PC’s. Otros inquilinos Jim’s Liquors y Ultimate Loans. Este es un contrato de arrendamiento NNN. El inquilino es responsable de pagar los impuestos, el seguro y el mantenimiento.

Casas unifamiliares en alquiler laredo, tx

Además de las actividades financiadas a través de los programas CDBG y HOME, el Departamento de Desarrollo Comunitario supervisa la operación de la Vivienda Municipal de Laredo. La Vivienda Municipal mantiene y administra tres desarrollos de vivienda, los Apartamentos José A. Flores, los Apartamentos Tomás Flores y los Apartamentos para Ancianos del Centro de la Ciudad para un total de 235 apartamentos de alquiler que consisten en unidades de 2, 3 y 4 dormitorios. LMH también gestiona viviendas obtenidas a través del Programa de Reducción del Ruido del Aeropuerto de la Ciudad de Laredo. Hay aproximadamente 324 casas/apartamentos en el inventario del Programa de Reducción del Ruido. Estas unidades se ponen a disposición del público en general. No hay restricciones de ingresos máximos.

  Alquiler casa en cadiz

Si usted está interesado en solicitar una unidad de alquiler puede descargar la aplicación haciendo clic en el icono de la aplicación a continuación o puede ir por 5511 Thomas Ave. El horario de atención de la Vivienda Municipal de Laredo es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La oficina está abierta durante la hora del almuerzo para su comodidad. Si necesita información adicional por favor llame al 956-795-2320.

Laredo clasificados casas en alquiler

¿Buscando el mejor alquiler de saltos de luna en Laredo? ¡Bienvenido a Texas Inflatable Rentals, el hogar de la mejor selección de saltos de luna, toboganes de agua, y alquileres de fiesta en Laredo Texas! Usted ha llegado a su ventanilla única para todas sus necesidades de saltos de luna inflables. ¡Somos el mayor proveedor de alquileres de fiestas inflables en TODO TEXAS!

  Alquiler casa rincon de la victoria

¡Definitivamente tenemos esta categoría cubierta, tenemos la mayor selección de toboganes de agua inflables en cualquier lugar! Tenemos más de 50 toboganes de agua en stock que están listos para ir a cualquier evento que pueda tener. Tenemos tamaños a partir de 14 pies de altura que van todo el camino a 43 pies de altura. Cuando hace calor fuera y necesita algo para refrescarse echa un vistazo a nuestro inventario completo de toboganes de agua, unidades combinadas, Slip N Slides, y otros artículos populares. ¡Le garantizamos que encontrará algo que le guste!

Alquiler de casas de rebote en Laredo, Texas También conocido como Moonwalks, Jumping Jacks, Castillos inflables, rebote de la luna, Castillo inflable, o casa de la diversión inflable. Ofrecemos una variedad de estilos y tamaños, incluyendo combos y toboganes secos. Si usted tiene un pequeño patio, o si hace frío fuera, usted puede alquilar uno de nuestros Moonwalks interior. Una gran manera de entretener a los niños, con horas de diversión en su próxima fiesta de cumpleaños, evento corporativo, función de la escuela, reunión familiar o fiesta de barrio, o simplemente una buena reunión familiar.

Casas baratas en alquiler en laredo, tx

De los 262.491 residentes de Laredo, el 95,4% son hispanos o latinos, según la Oficina del Censo de Estados Unidos. Se considera la ciudad con menos diversidad étnica de los Estados Unidos. La población de la ciudad se compone de múltiples generaciones de españoles, mexicanos y sus descendientes. La ubicación de Laredo en la frontera con México y su relativo aislamiento histórico de otros núcleos de población de Texas han contribuido a configurar los rasgos únicos de la ciudad.

  Alquiler casas de campo alcoy y alrededores

El Museo de la República del Río Grande es diferente a otros museos. La propia casa, construida en 1830 con un añadido en 1860, constituye el núcleo de la exposición. En 1840, la casa fue la capital de la efímera República de Río Grande. El museo se encuentra en el distrito histórico de San Agustín de Laredo, en el centro de la ciudad. El ecosistema fluvial de Laredo es un paraíso para las aves. Es el hogar de cientos de especies de aves, entre las que destacan cuatro tipos de martín pescador, el halcón gris, el periquito verde, la codorniz escamada y las oropéndolas de Altamira. Puede observar aves en muchos lugares, como el sendero del arroyo Chacón, el Parque Estatal Internacional del Lago Casa Blanca y el sendero de Las Palmas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad