Alquiler casa en ibiza

Alquiler a largo plazo en Mallorca

Nuestros alquileres de villas de lujo en Ibiza Sus vacaciones inolvidables en nuestras villas de Ibiza En toda la Isla Blanca, creamos sus vacaciones a medida en las villas de lujo más hermosas que Ibiza puede ofrecer.

Modernas villas de vacaciones encaramadas frente a las profundas olas azules con vistas panorámicas al mar o fantásticas villas con un encanto tradicional y una piscina climatizada situadas en lo alto de las colinas, con vistas a la exuberante campiña, nuestros alquileres de villas en Ibiza ofrecen unas vistas impresionantes en la costa salvaje de la isla. Las palabras clave de unas vacaciones aquí son: villas de lujo por excelencia, Ibiza en su estado más salvaje, sol.

Cuando se está de vacaciones, cada momento debe ser mágico. Olvídese de las obligaciones, nuestros equipos organizan sus vacaciones totalmente a medida y se encargan de todo. Están aquí para simplificar su vida y crear el escenario perfecto para los momentos más preciados con sus seres queridos.

En la isla balear, el verano se extiende desde mediados de mayo hasta principios de octubre. Nos encantan las escapadas a nuestros alquileres de villas en Ibiza en junio para disfrutar de un ambiente suave y tranquilo, o incluso mejor en septiembre, cuando la temporada alta ha pasado, las calles de la ciudad de Ibiza se vuelven más tranquilas, las playas comienzan a vaciarse y se instala el verano indio.  Sin embargo, para disfrutar de la temporada de discotecas, vaya de vacaciones en villas de Ibiza de julio a agosto, cuando la fiesta está en pleno apogeo.

  Casas de alquiler en mazo la palma

Alquileres a largo plazo en las Islas Canarias

Nos alojamos en la Villa 210, la ubicación era genial para visitar diferentes áreas de la isla, no más de 40 minutos en coche a cualquier lugar de la isla. El terreno de la Villa es hermoso y espacioso y la piscina es encantadora. Hay diferentes áreas cubiertas para relajarse en la sombra, uno tiene una barbacoa y horno de pizza. Era muy tranquilo y pacífico en la noche. Las habitaciones eran grandes y cómodas. La villa es muy seguro y totalmente alarmado como Fort Knox que era bueno para la paz de la mente cuando en y fuera de la villa. Bill fue muy útil a la llegada con un montón de conocimiento local. En general, un gran día de fiesta. Gracias

He tardado unos meses en escribir esta reseña pero tenía que compartir mi encantadora experiencia con Sara y su equipo. Nos alojamos una semana en la Villa Can Bernadet en agosto y lo pasamos muy bien. La casa era demasiado grande para nosotros, ya que no necesitábamos tanto espacio y apenas nos quedábamos allí durante el día, porque pasábamos la mayor parte del tiempo en los clubes de playa. Sin embargo, Sara fue súper complaciente y se encargó de mi equipaje casi todo el día después de la salida, ya que tenía un vuelo por la noche. ¡Gracias!

Villa uma ibiza

Creamos Ibiza House Renting hace más de 30 años para que todo el mundo pueda alquilar una villa en Ibiza o Formentera y descubrir esta fascinante isla en sus aspectos más bellos y con la máxima privacidad y comodidad que se puede esperar.

  Casas de alquiler en arguineguin

Nuestra experiencia en el campo del alquiler de casas particulares en Ibiza es incomparable.    Conocemos la isla hasta el último detalle y gestionamos directamente muchas propiedades exclusivas en Ibiza. Ibiza House Renting es la agencia de alquiler de villas de referencia en Ibiza conocida por la mayoría de los propietarios de villas privadas.

Somos una agencia que ofrece garantías financieras y reglamentarias a todos nuestros clientes internacionales sin excepción. Para satisfacer todas sus peticiones, un sólido equipo está aquí para ayudarle a encontrar la villa de sus sueños en Ibiza. Gracias a un riguroso proceso de selección, ofrecemos una amplia gama de casas elegidas a dedo en esta mítica isla. En el campo o cerca de la ciudad, con vistas al mar o con grandes espacios exteriores, ¡hay una casa para todos! Una gran selección de nuestras villas tienen espectaculares terrazas y zonas de piscina, con increíbles vistas en altura sobre las colinas o la mística isla de Es Vedra. Alquilando una villa en Ibiza tendrá su propia plataforma privada a tales esplendores naturales. Reúna a sus seres queridos para una barbacoa al atardecer, o pase una tarde tranquila en las tumbonas junto a la piscina de su propio mini paraíso. Muchas de nuestras villas acogen también a los niños, con piscinas seguras y muchas formas de entretenimiento, desde teatros en casa hasta juegos al aire libre.

Comprar propiedad ibiza españa

Bienvenido a Ibiza, una isla que le enamorará por su naturaleza y regenerará su energía interior. Esta isla situada en medio del mar Mediterráneo goza de una gran reputación entre la jet set internacional.

  Alquiler casa en zahara de la sierra

Pero Ibiza no es sólo esto. Ibiza es naturaleza, aventura, pero también relax y meditación. Esta isla goza de gran prestigio en el sector inmobiliario de lujo. Y por eso desde Ibiza Villa estamos aquí para usted. Aspiramos a ofrecerle la mejor experiencia en una villa que se gane su corazón.

Prestigiosas casas en destinos de ensueño como San Juan, Santa Eularia, Ibiza, San Antonio, San José le esperan para que sus vacaciones sean inolvidables. Nosotros, desde Ibiza Villa, ofrecemos sólo lo mejor y tratamos de mejorar día a día nuestros estándares para satisfacer plenamente a nuestros clientes.

La noche típica incluye la cena en uno de los muchos restaurantes de lujo y luego la noche continúa en los clubes más exclusivos, sin olvidar las numerosas fiestas privadas en las prestigiosas villas frente al mar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad