Alquiler casa en cantabria

Apartamentos en alquiler en España

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o en el mismo lugar, para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos sobre su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Propiedad en el extranjero para alquilar a largo plazo

Royal Suite es un palacete situado en el famoso Paseo Menéndez Pelayo, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Acompañado de unas instalaciones pensadas para el confort de nuestros huéspedes. Estos lujosos apartamentos tienen una decoración sencilla y elegante, pensada para aquellos viajeros que, por ocio o por negocios, buscan una ubicación céntrica con una excelente relación calidad-precio. Apartamentos funcionales y totalmente equipados para satisfacer todas las necesidades del viajero. Algunos alojamientos disponen de terraza con vistas a la bahía de Santander y todos incluyen TV de pantalla plana, wifi gratuito en todas las zonas, parking gratuito con reserva previa.

  Alquiler casa con jardín burgos

Santander es una ciudad muy dinámica y su centro está muy animado por las noches, una excelente opción para un alquiler de apartamentos en Cantabria. Podrás disfrutar de tapas en la Plaza de Canadio, la calle Hernán Cortés o la calle Velarde, zonas muy concurridas con bares abiertos a partir de las 3 de la mañana. Si busca un ambiente más tranquilo, debería ir a los bares de Castelar. España es también un paraíso para los gourmets y la variada y exquisita gastronomía cántabra justifica sobradamente esta fama. Los gourmets que hayan elegido un lugar en Cantabria disfrutarán de los Sobaos Pasiegos, postres típicos. La región del norte de España tiene fama de ser muy acogedora. Su alquiler de vacaciones en Cantabria, más íntimo que el hotel, le permitirá establecer un cálido contacto con los lugareños. Puede continuar su estancia en Galicia con un alquiler de vacaciones en Galicia, en Cataluña con un alquiler de vacaciones en Barcelona y visitar la capital española con un alquiler de vacaciones en Madrid.

Alquileres privados en España

Situado en Menifee Valley, justo al lado de la I-215 junto al Mt. San Jacinto College, su nuevo hogar le está esperando: ¡Cantabria! Aquí encontrará elegantes casas de apartamentos, junto con una piscina de estilo resort completa con cabañas, un salón junto a la chimenea del patio, y un centro de fitness totalmente equipado. Cantabria ofrece hermosos apartamentos de uno y dos dormitorios, que admiten mascotas, con lavadora y secadora en casa, un patio o balcón y mucho espacio de almacenamiento. ¡Bienvenido al paraíso!

  Alquileres de casas en tenerife

RESIDENCIASCantabria ofrece opciones de planos de un dormitorio, un baño y dos dormitorios, dos baños.Los planos que se muestran a continuación son para fines demostrativos, y pueden no estar a escala. Cada casa puede variar ligeramente. Pregunte a uno de nuestros asociados de arrendamiento sobre los detalles específicos de su casa.

Villas rurales en España para alquilar a largo plazo

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Alquiler de casas en mazarrón en agosto

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad