Alquiler casa cueva granada

Alquiler de larga duración en la provincia de Granada

Casa cueva Huescar Paco Preciosa casa cueva con mucho carácter, situada en un lugar elevado y tranquilo con fabulosas vistas de Huescar. La sala de estar tiene una chimenea con ladrillos. El…

Casa cueva Castillejar isabel Gran casa cueva en una ladera de Castilléjar orientada al sureste con potencial para tres unidades separadas. La propiedad tiene un amplio patio delantero de baldosas con un…

Galera cueva josefa Esta cueva de estilo español está parcialmente reformada. Es un gran proyecto de renovación. Situado en el borde de Galera, en una zona muy tranquila, esta es una gran cueva en dos plantas. Hay…

Casa cueva sorprendentemente grande cerca del centro antiguo del bonito pueblo de Galera, tiene una distribución en tres plantas, en buen estado para reformar en una gran casa familiar con garaje. Muy buena…

Gran casa cueva doble con la posibilidad de 4 o más dormitorios, la casa tiene un salón, cocina, baño y un gran patio terraza. En el exterior hay perreras nuevas y un trozo de jardín amurallado y…

Airbnb

El barrio del Sacromonte está situado en el valle de Valparaíso, frente a la emblemática Alhambra. Es conocido por ser el barrio del flamenco y de las cuevas; además, está lleno de miradores desde los que se puede contemplar toda la ciudad de Granada. El Sacromonte está coronado por la ermita de San Miguel Alto, la única zona de la ciudad desde la que se puede ver la Alhambra en su totalidad.

  Alquiler casa en zahara de la sierra

Entre las actividades que se pueden realizar en este peculiar barrio, además de visitar sus rincones, es recomendable acudir a una zambra, fiestas típicas en las que podemos disfrutar del más auténtico ambiente flamenco.

A la mística de nuestras cuevas se une un equipamiento de primer nivel. Tradición y vanguardia se dan la mano: son bioclimáticas y tienen una capacidad de entre 2 y 4 personas. Así es: aunque conservan su arquitectura tradicional, cuentan con todas las comodidades de las viviendas actuales.

Con esta opción, además, podrá beneficiarse del acceso al patio central y al resto de zonas comunes como la piscina, el solarium, las terrazas o los jardines. Asimismo, tendrá facilidades para acceder a un parking cerrado cercano donde podrá dejar su vehículo seguro y vigilado las 24 horas del día.

Alquiler de casas cueva en España

Si alguna vez has querido volver a tus raíces cavernícolas, pues aquí tienes tu oportunidad. Un Airbnb llamado ‘Cuevas Almagruz’ ofrece a los huéspedes la oportunidad de vivir la vida troglodita y alojarse en una enorme y antigua cueva en el pueblo de Purullena, en Granada, al sur de España.

  Casas de alquiler en la isleta

Antes de que te hagas ilusiones, no, no se trata de cualquier cueva húmeda y chorreante. No. El Almagruz está equipado con muebles de carácter, elegantes salas de estar e incluso una enorme piscina al aire libre.

Además, el Almagruz es mucho más que una serie de exuberantes cuevas. Con su propio museo, también es un buen lugar para conocer la historia de las cuevas de la zona. A sólo media hora en coche de la ciudad de Granada, también está cerca de las montañas de Sierra Nevada. Gracias a su ubicación en un valle, Purullena es un punto de observación de estrellas.

Alquiler casa cueva granada 2021

Casa cueva en venta en la histórica Galera¸ Granada con las mejores vistas de cualquier propiedad de la ciudad y alrededores. En perfecto estado y con licencia de alquiler de turismo rural. Aislada de los vecinos y muy privada. Zona de patio en la parte delantera. Aparcamiento cercano. 2 habitaciones dobles con capacidad para 4 personas.

¡Ahora 115¸000 Euros! Se vende una preciosa casa de 4 dormitorios en una sola planta con un gran patio trasero y piscina¸ situada en el tranquilo pueblo de Las Cucharetas (Granada)¸ a 5 minutos en coche del magnífico embalse del Negratín y Cortes de Baza¸ Granada y a unos 30 minutos en coche de la ciudad comercial de Baza (Granada).

  Alquiler casa en barcelona

Se vende casa cueva parcial de 2 plantas para reformar con gran patio amurallado y cuevas de almacenamiento en el lateral. Situada en las afueras del pueblo de Caniles¸ Granada¸ a un paso de todos los servicios del pueblo (tiendas¸ bares¸ restaurantes¸ médicos¸ colegios¸ etc.) y a 7 min. en coche de la gran ciudad de Baza¸ Granada y a 10 min. en coche del Parque Natural de Sierra Baza y a 25 min. en coche del Lago Negratín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad