Alquiler casa con terreno gran canaria

Alquileres de larga duración en las Islas Canarias

Disponible a partir del 15 de noviembre de 2022. Sólo alquiler temporal. Mínimo 1 mes, máximo 9 meses. Un mes de fianza, más honorarios de la inmobiliaria (dependiendo de los meses contratados.) Alquiler 1.400 euros más suministros…

Se alquila apartamento de un dormitorio grande en una excelente ubicación en Playa del Inglés Ofrece un dormitorio, baño, cocina con horno, salón y amplio balcón El apartamento está totalmente…

Hermoso apartamento reformado para alquilar en la temporada de invierno, disponible desde principios de diciembre de 2022 hasta finales de abril de 2023 Un dormitorio, baño, cocina / sala de estar y balcón Todo…

Bungalow reformado en Maspalomas Alquiler de temporada a partir del 1/11/2022 Mínimo 5 meses Este precioso bungalow está situado en un complejo tranquilo y bien cuidado a pocos metros del campo de golf de Maspalomas, y…

Salobre Golf, chalet independiente en una urbanización de lujo, en una zona turística de categoría, con privacidad y seguridad, rodeado de campos de golf.Se distribuye en la planta baja con un amplio salón…

  Casas alquiler miraflores de la sierra

Alquiler a largo plazo gran canaria

La Política de Protección de Datos de PROPERTY ABROAD, S.L.N.E. se basa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es el encargado de velar por el cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que regula la Política, pudiendo demostrarlo ante las autoridades de control competentes.

En consecuencia, la presente Política de Protección de Datos implica a todo el personal bajo la autoridad del responsable del tratamiento, que debe conocer la política y hacerla suya; cada uno de ellos es responsable de aplicar y verificar la normativa de protección de datos en el desempeño de su trabajo, así como de identificar y crear oportunidades de mejora, según proceda, con vistas a lograr la excelencia en el cumplimiento.

Esta política será revisada por el consejo de administración/órgano de gobierno de PROPERTY ABROAD, S.L.N.E. con la frecuencia necesaria para garantizar el cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de protección de datos personales.

Alquileres a corto plazo en Gran Canaria

Cuando busque comprar, vender o alquilar una propiedad en Gran Canaria, es importante que elija una empresa que pueda responder a sus necesidades y que le ofrezca tanto el asesoramiento como la información que necesita para una transacción inmobiliaria exitosa. Recibirá su propio asesor de ventas personal que le guiará en todas las cuestiones que pueda tener.

  Alquiler casa mojácar todo el año

La compra de una propiedad en Gran Canaria es un proceso sencillo y con los precios de la vivienda que siguen subiendo de forma constante a tasas muy superiores a la inflación, la compra de una propiedad ofrece la oportunidad de hacer que su dinero realmente trabaje para usted.

Propietarios directos alquiler a largo plazo gran canaria

Se alquila bungalow de dos dormitorios en Playa del Inglés. La vivienda tiene dos plantas con un baño cada una. En la primera planta hay un salón-comedor que da acceso a la cocina totalmente equipada, también tiene una terraza y zona de jardín. En la planta superior se encuentran los dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales. El dormitorio principal tiene acceso a un balcón con vistas a las zonas comunes del complejo. Esta propiedad se encuentra cerca de las zonas comerciales y de ocio, de una gran variedad de restaurantes y supermercados y a pocos metros de la playa del Inglés.

Bungalow recientemente reformado en el corazón de Playa del Inglés. Compuesto por un bonito jardín de diseño con zonas de sol y sombra, luminosa zona de estar, cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, baño de calidad con ducha a ras de suelo y gran dormitorio con amplio armario y gran ventanal. El espacio exterior de la propiedad es encantador, acogedor y agradable equipado con sillas de jardín poang, mesa de comedor con tapa de cristal y toldo de madera. Situado en un complejo residencial bien cuidado con dos piscinas.

  Alquiler casa cueva granada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad