Alquiler casa con jardín burgos

Lee Burgos – Feel So Lost (House Version) (Audio Oficial)

Castrillo es una de las tres casas de alquiler completo del proyecto teCuento3…, cuyo objetivo es ofrecerte lugares para que te sientas como en casa. La casa de Castrillo está situada a sólo 11 km de la ciudad de Burgos, en la pequeña localidad de Castrillo del Val. Esta villa de piedra ha sido restaurada a su esplendor original con…

La casa de alquiler completo Castrillo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, gracias a sus amplios espacios interiores y exteriores, como los cuatro dormitorios con capacidad para 8/12 personas, los salones, la cocina equipada o el jardín de 1.700 m².

Ruta del Ebro. El camino natural del Ebro GR-99 a su paso por la provincia de Burgos recorre 8 etapas. Este camino desde Burgos es uno de los más populares por la espectacularidad de su paisaje y los pintorescos pueblos que se encuentran en su recorrido.

Cañón del Río Lobos. El Cañón del Río Lobos es un espacio biogeográfico único en el eje de un profundo cañón de acantilados calcáreos. En el interior de la masa caliza se ha creado un laberinto de cuevas a distintos niveles. También destaca la diversidad de la fauna, como el buitre leonado y el águila real.

  Casas de alquiler en el palmar murcia

Alquileres en Cebú, Filipinas

Reconocemos que el mundo es un lugar muy grande y que, cuando se viaja lejos y se utiliza el dinero que se gana con esfuerzo, se desea una mayor tranquilidad a la hora de alquilar una propiedad con un propietario privado de alquileres vacacionales.

Puede reservar esta propiedad ahora introduciendo los datos de su tarjeta de crédito y haciendo clic en “Reservar”. No se hará ningún cargo y su tarjeta se archivará de forma segura para su procesamiento sólo después de un período de gracia de 24 horas y si está satisfecho con la propiedad y su propietario/gestor. Usted puede cancelar en cualquier momento durante este período de gracia sin ningún problema. El personal de atención al cliente responderá a su consulta lo antes posible.

Al aceptar estos términos, usted expresa su consentimiento para que Owner Direct Rentals Inc. se comunique con usted a través de su dirección de correo electrónico y teléfono con el fin de realizar consultas, transacciones de alquiler, gestión de listas de propiedades y para transmitir mensajes de marketing de la empresa y ofertas de vez en cuando. Usted tiene la posibilidad de cancelar su suscripción a estas ofertas en cualquier momento.

FilipinoHomes ONE COMMUNITIES PARTE 2 | RENT TO OWN

El Bohemian Beach House, situado en Burgos, a solo 14 km de las piscinas de roca de Magpupungko, dispone de alojamientos en primera línea de playa con un bar, un salón compartido, un jardín y conexión WiFi gratuita. Esta casa vacacional ofrece aparcamiento privado gratuito y una cocina compartida.

  Alquiler casa en carlet por 300

La casa dispone de un balcón con vistas al jardín, 4 dormitorios y una cocina totalmente equipada. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Burgos se encuentra a 1,8 millas de Bohemian Beach House, mientras que Alegría está a 2,6 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Sayak, a 21 millas del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Lo que se consigue con un alquiler de 500 dólares en Quezon City – Condominios en alquiler

Las cancelaciones son efectivas en la fecha en que se recibe la notificación por escrito por correo electrónico en nuestra oficina. Si un reembolso es aplicable, el pago del reembolso será procesado dentro de dos semanas de la notificación de cancelación y será en forma de cheque de EE.UU., cheque canadiense o el reembolso a la cuenta de la tarjeta de crédito.

La cancelación con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada supondrá la pérdida del 100% del total del alquiler. Si las fechas se vuelven a reservar, un reembolso completo estaría disponible en ese momento. Cuando usted hace su depósito, está aceptando y está de acuerdo con estos términos.

  Casas alquiler costa dorada

Algunos propietarios autorizarán la reprogramación o el crédito para una futura estancia. Esto depende estrictamente del propietario individual y no puede garantizarse sin la autorización de dicho propietario.

Su reserva NO estará sujeta a reembolso en caso de cancelación debido a huracanes, desastres naturales u otros “actos de Dios”. Le sugerimos encarecidamente que adquiera un seguro de viaje contra huracanes antes de pagar el saldo final de su reserva.

Se requiere un depósito inicial del 50% que debe ser recibido para confirmar la reserva. Se enviará una notificación de confirmación al recibir su depósito junto con un contrato de política de alquiler. El contrato de alquiler debe ser firmado y devuelto, junto con una copia de identificación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad