Alquiler casa chipiona vacaciones

Preciosos apartamentos de nueva construcción, a 600 metros de la playa, en Torre

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

  Alquiler casa el palmar

El puerto de Santander, en el norte de España

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

DESTINO : VALENCIA

La casa está equipada con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.Camarón-La Laguna se encuentra a 1,1 km de la casa, mientras que la playa de Pino Blanco está a 1,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, a 53 km de la Villa Antonia.

  Alquiler casa torre de la horadada

La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, a 52 km de la Casa mirando al mar, hermosas vistas.

El Chipiona/casa adosada/céntrico+playa/5plazas/garaje/ se encuentra en Chipiona y dispone de aire acondicionado y patio. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que se pueden practicar actividades como el senderismo y la pesca. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama disponibles.

Sevilla, ciudad romántica, el sur de España, parte 2

El apartamento de vacaciones está situado en Chipiona. El lugar se muestra en el mapa. También encontrará marcada la ubicación del apartamento de vacaciones. Sujeto a cambios: Se aplicará el texto de la descripción y los documentos de viaje que incluyen la dirección del apartamento de vacaciones.

Localidad situada en La Costa de la Luz, costa noroeste de la provincia de Cádiz, a pocos kilómetros del río Guadalquivir. Tiene 19.000 habitantes que viven en 33 Km2. Tiene unos 14 Km. de playas de arena fina y rubia. Cada año, las playas de Regla y Cruz del Mar, son galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

  Alquiler casa vacaciones conil

Chipiona se encuentra a 54 km. De Cádiz, la capital de la provincia. Desde ella, se accede a Chipiona por la A-4 (Madrid-Cádiz), hasta el Puerto de Santa María y allí tomaremos la A-491 que nos llevará a Chipiona.Si venimos desde el norte, desde Sevilla (a 105 km.) tomaremos la AP-4 hasta Jerez de la Frontera y la A-480. También podemos dejar la AP-4 en el kilómetro 44, en la población de Las Cabezas de San Juan y continuar hasta Chipiona por la A-471 y posteriormente la A-480.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad